skip to main |
skip to sidebar
Mug cake de galleta
Septiembre es el mes de la vuelta a la normalidad después de los meses de verano, de la vuelta al cole, a la rutina, a encender el horno… Es el mes de las uvas, los higos, los tomates, las moras… Los días comienzan a ser más cortos y las temperaturas más frescas y no se a vosotros pero a mi cuando el otoño se acerca me apetece pasar más tiempo en la cocina y preparar más cosas dulces aunque este verano me he propuesto definitivamente comerlo ocasionalmente y hacer ejercicio todas las semanas. De eso os hablaré en otro momento, hoy toca hablaros de los maravillosos productos que trae la Disfrutabox de septiembre algunos para cuidarnos como las barritas de cereales Hero línea de arándanos y cerezas, la bebida de almendras ligera de Gerblé o el champú Reflect Hidrashampoo de Artwork professional que no lo conocía y me ha encantado. Este mes he elegido para preparar mi receta de mug cake las galletas dark chocolate cheesecake de Pepperidge farm y la bebida de almendras ligera de Gerblé aunque si no la tenéis podéis sustituirla por leche.
¿Os apetece probarlo? Pues manos a la obra, que en apenas unos 10 minutos lo tendremos listo.
Mug cake de galleta.
Ingredientes:
3 cucharadas de aceite de oliva suave
3 cucharadas de azúcar
1 huevo L
3 cucharadas de harina de trigo
1 cucharada de cacao en polvo
1/4 de cucharadita de levadura Royal
3 cucharadas de bebida de almendras Gerblé
1 cucharada bien colmada de Nutella
1 galleta dark chocolate cheesecake Pepperidge Farm
Preparación paso a paso:
1- Echamos en un bol el aceite, el azúcar y el huevo y batimos bien hasta que se integren todos los ingredientes.
2- Incorporamos la harina, la levadura y la bebida de almendras y volvemos a batir hasta que obtengamos una mezcla homogénea.
3- Pasamos la masa a una taza, añadimos una cucharada bien llena de nutella.
4- Troceamos una galleta dark chocolate cheesecake y la añadimos al bizcocho. Metemos la taza 1 minuto en el microondas a máxima potencia.
5- Sacamos del microondas, dejamos que temple un poco y servimos.
Soy una fan de los mug cake, ya que no soy muy dulzona, así que cuando me apetece es algo que es poco, rápido y delicioso, y tu receta me fascina, me la guardo, y seguro la haré varias veces. Besos
ResponderEliminar