No tiene ninguna complicación si seguís bien los pasos y lo tenéis el tiempo indicado en el horno. Yo lo tuve que hacer 2 veces por ese motivo pero así lo ha comido más gente. No hay mal que por bien no venga ;)
Quería aprovechar para daros las gracias por vuestro apoyo y comentarios y también a los que estáis siempre dispuestos a probar mis recetillas porque si no no sería posible que siguiera con el blog.
Ingredientes:
175 g de mantequilla
140 g de azúcar moreno
2 cucharadas de confitura de fresas
2 huevos
140 g de harina
1 cucharada de levadura Royal
1 cucharadita de canela molida
100 g de frutos secos variados picados
50 g de gotas de chocolate negro
2 manzanas
Preparación:
1- Echamos en un bol la mantequilla cortada en dados, el azúcar y la confitura de fresas y batimos con una batidora de varillas hasta que esté ligera y esponjosa.
2- Agregamos los huevos uno a uno, batiendo cada vez que incorporamos uno para que se una bien a la masa.
3- En otro bol tamizamos la harina, la levadura y la canela y luego agregamos la mezcla de mantequilla.
4- Pelamos las manzanas, las quitamos el corazón y cortamos en trocitos.
5- Añadimos los frutos secos, las gotas de chocolate y las manzanas troceadas y mezclamos con una espátula hasta que esté todo incorporado.
6- Tapamos el bol con film transparente, lo guardamos en la nevera durante varias horas o toda la noche si es posible (yo lo tuve 10 horas).
7- Precalentamos el horno a 170º. Vertemos la mezcla en un molde rectangular, alisamos la superficie con una cuchara y horneamos durante 50 o 60 minutos. Dejamos enfriar ligeramente en el molde antes de desmoldar sobre una rejilla metálica para que se enfríe por completo.
Y ahora vamos con la ganadora del sorteo...
Dejó este comentario y se llama Isabel. ¡Muchas felicidades! contacto contigo para entregarte tu lote de repostería y gracias al resto por participar.
¡Hola SofyLeon!
Como te dije por Twitter, aquí estoy participando. Acabo de compartir la foto en Facebook y ya te seguía por el Facebook ^^
A ver si tengo suerte